15.5.13

Adiós nada.



Estamos a tiempo de perderlo todo. Porque para el amor... Para eso ya no hay tiempo.

Pero hubo un tiempo, no hace mucho...

No me hagas caso, no hubo ningún tiempo. Ni hace mucho ni hace poco. No hubo nada. Ni siquiera un poco de amor, y mucho menos tiempo para ello. Acabo de descubrir que nunca me quisiste. No me lo tengas en cuenta, no merece la pena... Desde que estamos a tiempo de perder toda esa nada que teníamos, no importa nada, valga la redundancia.

La única diferencia es que ahora vamos a perderlo todo. Absolutamente todo. Incluida toda esa nada que teníamos. Sé que a ti no te importa, pero no sé si puedo decir lo mismo de mí. Me importa perder ese algo nuestro por muy insignificante que sea. Pero más me importa que a ti no te importe nada.

Permíteme que no te invite a la despedida. Y no me lo tengas en cuenta, pero necesito odiarte.


1 comentario: