10.6.11

Las bicicletas son para el verano

Aquellos maravillosos veranos.

Arranca el verano, suban queridos amigos a las bicicletas, suban y pedaleen, no se pierdan ninguna vuelta de sus ruedas. Saltemos al vacío para recordar el vértigo de otro tiempo, todavía había un sueño para cada latido de vuestro corazón, y aire sutil que os acariciaba la piel. Si, arranca el verano y aún se piensa que desde cualquier lugar perdido se alcanzará una suma de gloria, que desde allí se verán las costas, el otro lado del mundo.

Arranca el verano. A la orilla de una vida y de un verano, descubristeis que vuestro corazón es un caracol que puede dejar de tener la casa vacía y dejarse dirigir por una bicicleta que solo de tarde en tarde os conduce a la fortuna. Levantemos pues el telón a la vida de los veraneantes. Que vuestro corazón vuele lejos.

4 comentarios:

  1. Yo y mis circunstancias23 de junio de 2011, 1:21

    Buaaaaah, que bueno...
    ¡Arranca el verano y allá vamos nosotros con él!

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras, me encanta. Este uno de los que más, junto con "Lo azaroso de la vida" o algo asi creo que era :)
    Sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. Ofú (nada más que decir) :D

    ResponderEliminar
  4. Solo decirte que sigas asi, Laura :)

    ResponderEliminar