6.6.13

Tengo el límite en 5 centímetros.


No podemos estar a menos de 5 centímetros de distancia.
Mi cuello así se lo ruega a tu boca.
No podemos estar tan cerca que no halla más mundo que tus pupilas. Mi escasa capacidad de resistirme a ti así lo exige.
5 centímetros como perímetro mínimo para con tus pupilas y tus labios.
Aguantaría tu respiración tan cerca como si fuera la mía, tus dedos enredados en mi pelo, tu perfume en mi ropa... ¿Y qué son entonces 5 centímetros después de respirarte en cada bocanada? No intentes entender(me). Tus labios a menos de 5 cm de distancia, puff... Y tus ojos... Eso no, no lo podría aguantar. Creéme, saldrías vacío. De sonrisas, de caricias, de besos. Los gastaría todos.
Tengo el límite en 5 centímetros, no te lo saltes por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario